Branded Content

Un método poco intrusivo de promocionar tu marca que aumentará tus visualizaciones.

El Branded Content, o marketing de contenidos, te ayuda a generar notoriedad y afinidad a tu marca mediante piezas llenas de storytelling.

Hablamos de contar historias interesantes pero también de ofrecer contenido útil para la audiencia y no tanto de vender con descaro un producto o servicio.

Dentro del entorno audiovisual puede traducirse en videotutoriales, documentales, cortometrajes o producir pequeños reportajes relacionados con el sector de tu organización. Aparecerá tu marca, aumentará su visibilidad y se mostrará su experiencia, calidad y las soluciones que ofrece, pero no a través de un spot o un vídeo corporativo al 100%.


Aquí te mostramos un ejemplo que realizamos para el Foro NESI.

Se trata de un documental sobre cambio climático. Se enfoca en las transformaciones que deberán desarrollar las ciudades, en materia de nuevas economías e innovación social, ante está problemática medioambiental.

Este vídeo suma más de 40.000 visualizaciones y ha ayudado a la organización a llegar a nuevos públicos y obtener mayor visibilidad en redes sociales.